21.8.07

The Hives - The Black and White Album - 08/10/07

Octubre:

Cuarta entrega deste grupo deudor del garage-rock de los 60's, el punk setentero y agradables pasajes del rock'n roll de los 50's, quinteto que se iniciara en 1993 en su pueblo Fagersta, Suecia, para publicar Barely Legal, 1997; con temas de relevancia, pero que con sus 2do disco: Veni Vidi Vicious, 2000 lograron el éxito internacional, empezando por Inglaterra, para luego triunfar en los Estados Unidos, 2001 reeditarían un disco compilatorio con temas de ambos albumes y triunfando gracias al revival The Strokes, The Vines, The Libertines, The White Stripes en el 2002 actúan en un "duelo de bandas" contra The Vines, con una gran presentación en la cadena MTV con Main Offender. 2 años mas tarde llegaría el Tyrannosaurus Hives, 2004, presentando temas punks y esencias garageras con temas como Abra Cadaver, Walk Idiot Walk, Two-Timing Touching Broken Bones y A Little More for You, canciones de 2 a 3 minutos de duración repletas de coros extasiados, actitud de parte del vocalista a lo Mick Jagger (incluye movimiento de caderas y las palmas), riffs enérgicos y la sección rítmica manteniendo su buen nivel.

El grupo había comunicado que el título deste disco se iba a llamar "The World's First Perfect Record" pero en Agosto publicarían el verdadero nombre, quizás no querían fracasar al ser muy pretenciosos con el tamaño del título anterior (El Primer Album Perfecto Mundial), pero bueno el The Black & White Album, 2007 no decepciona si se quiere hacer algo parecido a The Beatles (1968) , en cuanto a un concepto similar. El sencillo Tick Tick Boom salió a la venta el 14 de Agosto en USA y el 01 de Octubre se espera en UK. El disco estará a la venta el 08 de Octubre en UK y el 09 en USA.

The Hives - Die Allright ! - 2002


Sin duda la competencia sueca sobre quien es mejor banda entre Mando Diao y The Hives, solo nos benefecia a los oyentes que pasamos un buen rato al oir buenos temas de ambos grupos. Desde Suecia (vía internet) reporta: David.

Posibles canciones del disco:

  • Hey Little World
  • Hey Believe It (conocida tb como "Home for Summer")
  • I Don't Have Any Money
  • Lasse Shuffle (You Dress Up For Armageddon, I Dress Up For Summer)
  • Well Alright! (grabado con Pharrell Williams)
  • Try It Again
  • Bigger Hole To Fill
  • You Got It All Wrong
Download Mp3:

No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...