4.8.07

Seinfeld


Seinfeld, es una comedia de situaciones, de los noventas, y es una de los poquísimas razones para ver TV. Interpretado por el actor y comediante en la vida real: Jerry Seinfeld, que junto a Larry David crean esta serie, que en 1989 es lanzada como piloto y no logra una acogida en los productores de NBC, por lo que un encargado de la programación nocturna invierte su propio dinero y apoya al elenco en 4 episodios mas.

Hasta 1998, durante 8 temporadas al aire, finalmente el programa llegaría a su fin, luego de que Jerry Seinfeld no aceptara la oferta de grabar una temporada mas por 5 millones de DOLARES POR EPISODIO, lo que es considerado la "mayor cantidad de dinero rechazada" según el Libro Guinness de Récords.

En 2002, TV Guide lanzó un listado de los 50 mejores series televisivas de todos los tiempos, donde Seinfeld fue catalogada en primer lugar. En el 2004, la cadena de televisión E! colocó a Seinfeld en el primer lugar del conteo 101 razones por las cuales los años 90's fueron grandiosos (en inglés: 101 Reasons the 90s Ruled). - segúna la mamá WIKIPEDIA.

El elenco artístico conformado principalmente por:

  • Jerry Seinfeld, como el mismo

  • Jason Alexander, como George, amigo neurótico de Jerry, el gordito de lentes

  • Michael Richards, como el vecino excéntrico de Jerry, comedia Chaplin
  • Julia Louis-Dreyfus, ex novia y amiga de Jerry


En estos 4 personajes ronda las diversas historias "acerca de nada" (una autoreferencia acerca del concepto de la serie), citas, simples conversaciones en la casa de jerry, en la cafetería, o en distintas situaciones en lugares en New York de los 90's.

Las historias son tan REALES, tan risibles, tan verdaderas, tan redundantes y aburridas, como la vida misma, hacen tipo de ejercicios filosóficos o simples pensamientos como porque la gente se pone botones, o relatan citas de la noche anterior, problemas familiares, en fin...

Una serie que a mi parecer es muy interesante y la más divertida, la gente esperaba una película, muchos directores le ofrecieron a Jerry hacerlo, pero éste se negó diciendo:

"Si ves una película mala, pierdes 2 horas de tu vida en eso, si haces una película mala, PIERDO 2 AÑOS DE MI VIDA en eso."

Han ganado muchos premios, como actores de repartoo y han sido nominados, incluso la serie misma, luego que finalizara en 1999, los demás actores actuaron en otras series, y nunca repitieron el EXITO DE "SEINFELD", y Jerry volvió a los clubes a seguir con su MONÓLOGOS como lo hace al final, y a veces al comienzo de la serie, muy pocas veces al intermedio del programa.


Sin duda otra de mis razones de por QUE NO ES TAN MALA ESTA VIDA de "mierda", nací en una época donde puedo oir grandes discos, donde PUEDO GOZAR DEL INTERNET, vivo en un país donde no se come COMIDA CHATARRA, como primera alternativa, respiro aire de verdad Y NO EL CARBONO DE LAS GRANDES CIUDADES.

En fin, unos dicen q estos tiempos son DE CRISIS, yo digo q no, al menos ver esta serie en REPETICIONES EN Canal Sony me hace olvidar, y me arranca carcajadas LARGAS, cosa que ninguna otra serie ha podido, a pesar de que VER COMEDIA es mi fuerte.

Larga vida a estos 180 episodios deste programa.


Es un hecho de que tienes q conocer a los personajes para que puedas entender los capítulos, a medida q veas la serie contínuamente los conocerás y TE LO JURO.



NO te arrepentirás !!!!




No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...