28.12.07

Oasis - Definitely Maybe - 1994

Disco debut deste grupete de Manchester, UK que sorprendía con muchas ventas en su Inglaterra gracias a las muy buenas composiciones de un tal Noel Gallagher, y gracias a una super promoción de una revistucha batieron récords en ventas, el disco no decepciona en lo absoluto, mucha actitud de rock star, riffs memorables (alguno q otra copia a T. Rex), melodías a lo Beatles incluso una obsesión compulsiva hacia Lennon, acompañados de psicodelia de buena manufactura, la voz en un excelente nivel de Liam Gallagher (mezcla de Rotten y Lennon), que en 11 temas son muy disfrutables temas compuestas cuando eran de la clase trabajadora. Inspiración que decaería con el pasar de los años, gracias a colgarse de la moda de otros artistas para mantenerse vigentes, aunque es innegable los chispazos de la genialidad de Noel.

Un buen disco, q es considerado por adolescentes y púbers noventeros como el mejor disco de la historia (cosa muy graciosa) incluso superando a los Beatles.

Dispuestos a lanzar nuevo disco en el 2008

No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...