10.1.08

Rooney - Calling the World - 2007

Rooney - Calling the World - 2007 (76.86 MB)

(misma portada The Stooges, 1969)


2do disco en grande este quinteto formado en 1999, procedente de Los Angeles, USA. Nos presentan temas pop con guitarreo y muchas melodías alternativas, canciones suaves con muchas ganas. el 2003 fué su debut, y fallaron en grabar la continuación en el 2005 por lo que este disco contiene algunas desas "grabaciones perdidas".

Tracklist
1. Calling the World
2. When Did your Heart Go Missing
3. I Should've Been After You
4. Tell Me Soon
5. Don't Come Around Again
6. Are You Afraid?
7. Love Me or Leave Me
8. Paralyzed
9. What For
10. All In Your Head
11. Believe in Me
12. Help Me Find My Way

Según ellos mismos: "Su sonido recoge lo mejor del rock con un sonido fresco y moderno"

su sencillo: When Did your Heart Go Missing

No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...