16.1.08

The Mars Volta - The Bedlam in Goliath - 2008


The Mars Volta - The Bedlam in Goliath - 2008 part 1 (100.0 MB)

The Mars Volta - The Bedlam in Goliath - 2008 part 2 (78.16 MB)

4to disco en grande desta agrupación de El Paso, Texas. Nos exponen un disco conceptual esotérico envuelto en el space rock, rock experimental y el rock progresivo que caracteriza a esta banda que cuenta con la participación de John Frusciante. Con una historia sobre las consecuencias de una tabla de Ouija que Omar comprara en Israel, en una tienda de antiguedades. Además de que lanzaran 3 vídeoclips en Octubre pasado.

DOWNLOAD - Tracklist
  1. Aberinkula 5:44 (13 MB)
  2. Metatron 8:11 (19 MB)
  3. Ilyena 5:35 (13 MB)
  4. Wax Simulacra 2:38 (6 MB)
  5. Goliath 7:15 (17 MB)
  6. Tourniquet Man 2:37 (6 MB)
  7. Cavalettas 9:32 (22 MB)
  8. Agadez 6:43 (15 MB)
  9. Askepios 5:10 (12 MB)
  10. Ouroboros 6:35 (15 MB)
  11. Soothsayer 9:07 (21 MB)
  12. Conjugal Burns 6:35 (15 MB)
El estudio donde grababan éste nuevo disco se inundó dos veces, el quipo se les echó a perder, perdieron algunos temas y su ingeniero dejó el proyecto debido al mal fario. El caso es que mientras más usaban "El adivino" -como empezaron a llamarlo- más cosas exigía y más abusaba de ellos. "Todo empezó como un divertimento, despreocupadamente. Pero empezaron a ocurrirnos cosas.Tras un tiempo, no podíamos dejar de escribir todo ese material," explica López a Billboard.com.
Así, la banda empezó a escribir todo lo que el tablero decía. Más tarde se dieron cuenta de los símbolos y palabras religiosas que había inscritas en el tablero. "Este álbum es la historia que nos han contado, nuestra interpretación, y todo lo que nos iba ocurriendo. Está todo relacionado." La música estaba en gran parte compuesta antes de que el vocalista Cedric Bixler-Zavala le añadiera las extrañas letras. Luego, López se encerró junto al productor Rich Costey con la intención de terminar el disco lo antes posible antes de que "la maldición volviera a atacar". Pero la misma ya campaba a sus anchas: Costey vio como varios de los temas desaparecían de su ordenador mientras la banda trabajaba en ellos.

De forma que López decidió que lo mejor sería quemar el tablero para que la maldición terminara. "Lo que debía ser un trabajo de tres semanas se convirtió en tres meses. Casi lo dejo" reconoce.


"Todo lo que sucedió es verdad. Pero toquemos madera, las cosas se han calmado desde que acabamos. Y el disco yastá listo"

No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...