20.8.07

Los días se pasan, pero no pasan por mí (PART 1)

Es q a veces sentimos q no podemos detenerlo, o aveces estamos tan entretenidos en DISTRACCIONES dignas de algo llamado vida, que no vemos q el tiempo está pasando y no deja rastros en uno, o uno no se da cuenta que aprende muchas cosas, o tb se da cuenta de las q no aprende, pero bueno a mi me parece que al tiempo solo se lo entiende SI LO ESTUDIAMOS EN PASADO, en ayer, en anterior, en dias atrás.

Resulta complicado ser curioso, o al menos mi vida es algo diferente a la de la mayoría de las personas, pero mas diferente son aquellas vidas aisladas, o con limitados interacciones con LA GENTE REUNIDA llamada sociedad, siendo sociedad todos nosotros, el cielo es tan celeste, mui colorido por este lado de la Tierra, los días se pasan lentos pero para mí en un pestañear y me veo cenando mirando TV, y cuando otros dicen y sienten q los días se pasan volando para mí son eternos y confortables porq sin querer suceden cosas que el destino te había preparado, o quizás por simples casualidades suceden POR CAUSA Y EFECTO.

Definitivamente lo mío es deleitarme con notas musicales y sonidos vocales acompañadas de bellas melodías, y entre riffs y solos de alguna guitarra eléctrica que me hace SENTIR LA VIDA, ya veré si lo mío es crear MÚSICA DESE MISMO CALIBRE, me gustaría tanto, pero que a mi parecer y a mi lógica que no cree mucho en TALENTO NATO sino en TALENTO HECHO, aunq quizas yo tenga NATO, O POR DESARROLLARSE O QUIZAS NO LO TENGA, pero aún así digo lógica porque cuando tempeñas en algo, y sufres y trabajas en ello, lo q demanda TIEMPO, o parte de tu tiempo, pues al final lo consigues SIEMPRE HE VISTO Q HA SIDO ASÍ, y si hy ejemplos de aquellos q no lo han logrado debe ser por que NO HAN IDO MAS ALLA, porq les faltó trabajar un pokito mas.

LA razón, la lógica es lo que aplico en mis decisiones o en mis formas de percibir esta vida, QUE YA PERCIBIDA ESTÁ desde hace tiempo, solo de vez en cuando hay confirmaciones y algunas correcciones, pero me refiero a q SI CORRES RIESGO, CAES O GANAS, y si no lo corres o CAES o NO GANAS, todo es tan simple y tan predecible, incluso la gente misma, E INCLUSO AKELLA GENTE CALLADA, tan solo me basta conocer su pasado y podría decirle quien es hoy en día. (por así decirlo)...

Bueno....


Las cosas están medio extrañas, viendo LOS MORBOSOS NOTICIEROS NACIONALES por cortesía de sangre y asesinatos y llorikeos por parte de la gente QUE TANTO LE GUSTA VER A MI GENTE televidente, lencanta ver llorando a otro gente, es algo q nos duele, pero nos gusta, es lo que con mucha razón Marco Antonio Dengri (única vez q vi su programa, en buena hora), este viejito decía q ESO SE LLAMA MORBO, que nos gusta sufrir y sentir compasión, o afectarnos ante las lágrimas de otros, nos gusta sentir el miedo, emocionarnos, nos gusta ver como los política SIGUEN CON LA MISMA POLÍTICA: ROBAR.

F. Cabral decía "Elegimos a una persona para poder quejarnos y decir lo mal q administra nuestros impuestos como PRESIDENTE" y eso es lo q hacemos.. antes de oir a Facundo ya lo sabía yo, solo lo digo en sus palabras mas ordenadas q las de mi mente, y es como digo yo, siempre el gobierno metiéndonos ese miedo, y las empresas MULTINACIONES y algunas nacionales, OBLIGÁNDONOS A COMPRAR SUS PRODUCTOS, amenazándonos de tener un mal aliento, Q LAS CHICAS NO KERRÁN ACOSTARSE CON NOSTROS, o q los chicos no nos mirarán (caso de las mujeres), el aceite HECHO CON AMOR (ese es pa las mamis), etc etc...

"FELIZMENTE" NO ESTAMOS AL MISMO NIVEL ESTUPIDO DEL CONSUMISMO EN ESTADOS UNIDOS... Ahí la gente está con una venda en los ojos en los supermercados, comprando pura basura que LOS HACE SENTIR SEGUROS. Me refiero solo a los productos basura y su afán de DARLE TU DINERO AL PODEROSO.

Y así el mundo sigue igual.

NO está del todo mal tampoco.

Pero bueno... antes del Terremoto del 15 de Agosto 2007, veia en TV alarmismos por parte de mi periodismo barato encabezado por Panamericana Noticias, pocnhando la cara de sufrimiento de los familiares de las víctimas de los diversos accidentes en las carreteras del Perú, los congresistas apristas negando que NO SE ROBABA en la compra de los patrulleros de la Policía Nacional, mismas noticias, mismo dolor, mismas publicidades DE MUI MALA CALIDAD.

Un miercoles mentero q hubo terremoto en Lima, luego recuerdo que tengo una amiga allá, y una hermana y su familia. Los medios de comunicación cubrieron el sismo, mayormente parecía QUE HABÍA SIDO EN LIMA, es decir... todo era Lima.. en TV, a esa ciudad se le conoce como la capital, pero en fin, yo desde un pueblito al sur peruano, veia imágenes de los limeños en las calles, asustados. NO ERA PARA MENOS: 7.5 GRADOS !!!! el q pasó aquí fue de 6 y tantos.. creo..

Parece q todos los temas de nuestra vidas peruanas se fue al olvido y nos preocupamos en esto.

Pasar 5 días en lo mismo, mas muertes, mas heridos, mas tragedia, mas ayuda, la ayuda no llega, no hay organización, la gente se keja, POCOS APORTAN SOLUCIONES, pocos piensan en como mejorar la organización, y para mí que este terremoto ya es pasado, hasta q los medios de comunicación QUIZAS TENGAN OTRAS NOTICIAS baratas,,, Oh no.. luego desto, volveremos a la misma tortura...

Cualkiera diría. "este se keja del periodismo peruano, y q hace viendolo?" Yo tb digo eso.. pero nose trata de mi, no soi el único q ve LOQ OTROS QUIEREN Q VEAMOS.

Y eso me jode.
MI país crece y crece chueco, uno dice, ESTAMOS EN EL PERÚ, o comenta q Perú juega hasta las patas en futbol.. Q acaso no se dan cuenta q SOMOS MUI PRIVILEGIADOS en vivir aquí, por muchas cosas....
Q el perú está chuecho... todo el mundo lo está, nada está en su lugar, pocas cosas lo han estado, pero para eso se ha tenido q trabajar Y NO SOLAMENTE CRITICAR, sino brindar alternativas, o trabajar en ellas...

Se trata de dar el ejemplo, de creer en uno mismo, de creer en tu país, y a la mierda el resto de cosas sin importancia. Debemos ser mas animales, ellos viven en grupos, se ayudan entre sí, nosotros somos tan humanos ah pero bueno tenemos inteligencia superior no??

Pues usémosla !!!

No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...