10.10.07

Radiohead - In Rainbows - 2007




Hoy fué el gran día para los ciber-fanáticos de Radiohead, ya qesta bandita de Oxford , gran banda de nuestros tiempos, ha roto todos los esquemas en el panorama del rock convencional, en la escena mundial, siendo ya un grupo de masas, y terminado su contrato con la EMI decide dejarse de intermediarios y gente q lucra con la pirateria, para q los oyentes podamos pagar entre 200 $ Y 0 $:




Yo ya me hice con el mio (ARCHIVO inrainbows.zip DE 48.3 MB), en estos momentos estoi bajando mi disco, en términos formales "legalmente", aunq por mi parte nunca he lucrado con este tipo de material (nisikiera cuento con PUBLICIDAD ADSENSE GOOGLE), el único lucro no es mas allá de la difusión (palabra trillada) de la buena música, porq tenemos derecho a probar el material q vamos a comprar, o es q acaso compramos a ciegas y no evaluamos un producto a comprar. Surgieron algunos comentarios de artistas en UK:

El ex vocalista de Stone Roses, Ian Brown, dijo que era una "idea fantástica". "Apoyo cualquier cosa que pueda resquebrajar la industria discográfica", recalcó.

El ex guitarrista de los Smiths, Johnny Marr, alabó la confianza de Radiohead en la naturaleza humana. "Creo que es una idea maravillosa porque es devolverle la responsabilidad a la conciencia de la gente; es tratarlos como adultos", dijo Marr a la BBC. "Es dejar de esconderse en idioteces corporativistas y decir 'es así de simple, y listo", aseguró.


Sin duda, alguna uno de los discos mas esperados de los últimos tiempos, lastan rompiendo en internet, en estos momentos, deben tener varios servidores trabajando, porq mucha gente pugna por bajarse tal disco, q hace 10 días Tom Yorke y su pandilla decidieron anticipar su llegada, GOLPEANDO A LAS MULTINACIONALES DISCOGRÁFICAS.


Una lección, realmente.

Este es mi ficha de "compra":


Luego criticaremos la calidad del album, en cuanto a sonido.

DOWNLOAD

Aquí puedes bajarte el disco completo: - o puedes oirlo antes en el Jamin78 Player-




Si quieres descargártelo OFICIALMENTE y formar parte de la historia, descárgalo aquí.

Este disco en vivo:


Radiohead - In Rainbows (Live)

password: http://1251piloto.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...