30.8.07

Los Años Maravillosos

Grabados de 1988 hasta 1993, la serie trata de las épocas de Kevin Arnold desde 1968-1973 (20 años después), sin duda una excelente serie, y particularmente muy clásica, y los relatos muy bien adaptados a la televisión, tan creíbles como ningun otra serie (o novela) haya podido hacerlo.


Hoy Jueves 30, vi la última temporada desta seriecita, y vi el final, algo triste por que ýo tb esperaba que tenga un final feliz, con Kevin Arnold y Winnie Cooper "juntos para siempre", pero solo se queda en promesa "dicha desde el corazón".

Joe Cocker, versiona la segunda canción del Sgt Peppers: With a Little Help from my Friends (The Beatles, 1967) como tema principal desta serie.

108 CAPITULOS EN DESCARGA (en idioma español de mexico)


EPISODIO FINAL:
Reflexionando sobre cómo todo el mundo eventualmente crece y cómo la niñez llega a un fin, Kevin y Winnie tienen un último día apasionado antes de irse por caminos distintos para siempre. Winnie se va a Europa a estudiar Historia del Arte, mientras que Kevin se queda en los Estados Unidos, al regresar Winnie de París, Kevin la espera en el aeropuerto con su esposa y su hijo. Los dos se habían escrito durante ocho años. El padre de Kevin muere a los dos años, y su hermano Wayne se encarga del negocio de la familia. Al final Kevin, el adulto dice:

"Crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, al siguiente ya no estás aquí. Pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un pueblo, una casa como muchas casas, un patio como muchos patios, una calle como muchas otras calles. Y el asunto es que, después de todos estos años, sigo mirando hacia atrás, maravillado."


Ninguna como esta serie.

No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...