8.8.07

Cansarme

una de las imagenes q veo siempre y q mencantan dela vida


Quisiera cansarme un dia destos de mi vida,
de mis grandes discos,
de mis creaciones imaginarias,
de mis tontos planes -y fantasticos, por cierto.-

quisiera cansarme de tener una familia

Qusiera odiar el trabajoq tengo


quisiera querer ir a la universidad con los demas universitarios



ojala quisiera tomar el bus o las combis



quizas intente dejar de soñar con esa guitarra



ojala nunca aprenda a tocar y hacer un clasico solo de rock and roll





Ojala nunca me case


Ojala no pueda irme con muchas mujeres


ojala no tenga la vida de un rockero


mujeres,


cigarros


mas musica


mas rock


mas paz


mas armonia


mas amigos


mas sexo


mas mujeres


mas turismo


mas juerga . rockera


quizas pruebe alguna droga


espero no llegar a tener un auto


espero odiar esa bebida extranjera de nombre coca cola


ya lo sabia.. mucha cafeina.


mucha nicotina con los hamilton


ya no kiero tener esperanzas


ya no quiero ser optimista


dejar describir kiero



tonteras de mi mente


por mis nervios


a mis dedos


las teclas


este blog


tus ojos


tu mente q capta el mensaje


y le da sentido



Quisiera dejar de mentir


de robar


de querer quedar bien conmigo mismo


PORQ CON LOS DEMAS HACE TIEMPO HE DEJADO DE HACERLO


Quisiera ser mas feliz de lo q soi


mas fragil


quisiera dejar de imaginar


quisiera querer vivir


quisiera querer morir


mas profecias


mas melodias


mi mente soporta esto y muchas mas cosas


mi mente soporta el trago q por cierto pocas veces bebo


quisiera agregar una entrada o


quizas agregar 1000 entradas en lo q queda de la noche


quisiera nunca dejar describir esto qescribo


mierda !!!


ya lo creo, todo esto se repite


naces


creces


piensas


vives


agonizas


mueres



q tan simple puede ser la vida?


no tiene nada de simple, es decir, es tan complicada??


complicada no lo es


es tan de barro fresco


es tan de nubes


es tan delicado como aquella chica q besé?


como sus labios,


como los labios de una mujer


porq existe esa conexion entre hombre y mujer q hay de los gays?


solo es su capricho por tener sexo con sus mismos sexos


tanta mierda


tantos mundos


sino te kedó claro,NO SOII HOMOFOBICO


sino te quedó claro, NO QUIERO MAREARTE


no quiero ni q me leas


solo te imagino a ti


y a todos lo q se dignen y sean tan especiales en leer esto


CON UN SOLO ROSTRO LOS IMAGINO


con el mio,


leyendo atentamente las grandezas deste chico de 21 años


mierda digo yo..


por q nos encontramos entre las personas


q lindo digo yo


Q LINDO ES VIVIR


q tan interesante puede ser


aun puede ser mas??


puedo sentir mas de lo q siento?


q mierda mas da


no quiero q me leas


solo quiero compartir mis cosas con alguien q quiera


q le invite mis sensaciones


mis emociones


mis escritos


solo IMAGINO q alguien mescucha


es una terapia


las letras son una terapia???


A VECES DECIMOS DESFACHATECES


no nos fijamos


no medimos loq hacemos


pero deso se trata no?


VIVIR



Quisiera decir cosas sin sentido


para q los q desconozcan de lo q hablo se sorprendan y me respeten


pero solo soi tan normal tan como ellos


tan simple


tan en mi mundo y en el dellos


en el de todos


en tonces LA VIDA ES PERFECTA


y todo lo q sucede tb lo es estaba escrito en un libro no?


Todo se ve llegar !!!


Tan predecible a veces... bahhhhhh


Asi q no podremos kejarnos de nada


porq no hay necesidad de nos digan


esta a la vista



es de noche


estoi solo


NO PODRIA ESTAR EN OTRO LUGAR


quizas en algun parq tirado


viendo estrellas


escuchando mi musica


mis discos


mi cigarro encendido


mi cielo oscuro

mi cuerpo cansado

aqui se acaba todo esto.

No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...