2.8.07

El Final de Harry Potter

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", se titula el libro final sobre el Mago mas famoso en nuestros tiempos - y generaciones -, su autora inglesa estuvo chateando con los fanas respondiendo las preguntas que le formulaban, JK Rowling sin duda ha parido 7 formas o libros, sin contar las películas y el marketing, q la han llevado a tener 1140 millones de dólares según la revista Forbes en el año 2004.

Incluso es mas rica que la mismísima Reyna de Inglaterra.

Hablando solo del 2004, y calculando cantidades astronómicas, tomando en cuenta q seguirá ganando después de muerta, A PERPETUIDAD, tiene 2 mansiones en Escocia y otra en Londres, cerca al Buckingham Palace.

Esta mujer tiene 3 hijos, pero Harry, su hijo imaginario "huérfano" ha captado la atención de los pekeños lectores, y público en general.

Eso sin contar el éxito de su 5ta realización con la Direcciónd a cargo de David Yates, y la "Orden del Fénix", por mi parte solo leí un poquito del primer libro, y viendo las películas y ésta última de la Orden del Fenix, me sabe a novela, con sorpresas y la compasión que siente cualquier persona HACIA UN NIÑO HUÉRFANO, y mas aún bien "educadito" e inocente.

Esa creo yo q es la fórmula, la simpatía de Harry, aunque tb debe arrancar envidia ver como a un chico así se le brinda tanta atención y tanto cuidado - EN LA HISTORIA MISMA - pero bueno a los niños les encanta ver a un héroe que sea como ellos mismos.


Descargar libro en pdf

No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...