APRECIA MÁS LA MÚSICA. NO ABUSES DESCARGANDO EN CANTIDADES, TÓMATE TU TIEMPO

2.8.07

El Final de Harry Potter

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", se titula el libro final sobre el Mago mas famoso en nuestros tiempos - y generaciones -, su autora inglesa estuvo chateando con los fanas respondiendo las preguntas que le formulaban, JK Rowling sin duda ha parido 7 formas o libros, sin contar las películas y el marketing, q la han llevado a tener 1140 millones de dólares según la revista Forbes en el año 2004.

Incluso es mas rica que la mismísima Reyna de Inglaterra.

Hablando solo del 2004, y calculando cantidades astronómicas, tomando en cuenta q seguirá ganando después de muerta, A PERPETUIDAD, tiene 2 mansiones en Escocia y otra en Londres, cerca al Buckingham Palace.

Esta mujer tiene 3 hijos, pero Harry, su hijo imaginario "huérfano" ha captado la atención de los pekeños lectores, y público en general.

Eso sin contar el éxito de su 5ta realización con la Direcciónd a cargo de David Yates, y la "Orden del Fénix", por mi parte solo leí un poquito del primer libro, y viendo las películas y ésta última de la Orden del Fenix, me sabe a novela, con sorpresas y la compasión que siente cualquier persona HACIA UN NIÑO HUÉRFANO, y mas aún bien "educadito" e inocente.

Esa creo yo q es la fórmula, la simpatía de Harry, aunque tb debe arrancar envidia ver como a un chico así se le brinda tanta atención y tanto cuidado - EN LA HISTORIA MISMA - pero bueno a los niños les encanta ver a un héroe que sea como ellos mismos.


Descargar libro en pdf