29.8.07

Perú en Cuartos de Final - Mundial Sub17

De aquí en unos años, si es qeste equipo no vence a Ghana el Sábado a las 5am(hora peruana) serán recordados como aquellos jotitas que lo dieron todo en un campo de fútbol.

Q hace un país viendo partidos destas categorías????


Simple pregunta y simple respuesta:

Un país que no ha tenido muchos logros futbolísticos, ni destacadas participaciones en eliminatorias, en selecciones absolutas (mayores), un país busca alegrías, luego que hubiera un terremoto el 15 de Agosto deste año, terremoto q afectó a la familia de uno de los jugadores, realmente es satisfactorio ver a un equipo representando a tu país, y sobre todo dejándolo todo en la cancha, peleando las pelotas como que el mundo se va a acabar mañana, como si fueran los últimos minutos de un partido, da ganas de alentar, aunque ya hace 7 años que solo veo los partidos como un televidente mas y no como un hincha, PORQUE AL FIN Y AL CABO, SOLO S UN JUEGO.

Pero bueno, mi país ha ganado, aunque sea en SUB-17, pero lo ha hecho y tenemos todo el derecho de decir questamos entre los 8 mejores del mundo, así sea que pal próximo año estemos siguiendo por TV partidos de la Sub-11. Siempre y cuando jueguen a ganar y por amor propio a su equipo.

Perú empató ante un equipo ruso-musulmán y medio rumano llamado Tajikistán, empataban 1 a 1, en una cancha hecha un pozo gracias a la bendita lluvia, que dificultó el accionar de ambos equipos, Tajikistán, un equipo desconocido jugó de menos a más. Perú tb debió ser un equipo desconocido para ellos, me imagino, pero siempre los equipos sudamericanos tienen mejor trato al balón, con mas "toque" al ras del campo, se fueron al tiempo extra, empatados, fallando algunas ocasiones claras cond estino GOL, e indudablemente no había mas q ir a los penales.

El DT. Juan José Oré y el arquero Hermoza.

Es simple, cuando empieza un partido tienes 2 posibilidades GANAR O PERDER (hay otra posibilidad) pero vayamos a éstas, ya que solo se acepta ganar o perder, bueno... solo era un partido de octavos de final más en un mundial de chicos nacidos en 1990, no habría porq ponerse nervioso si las posibilidades son las mismas al patear unos 5 penales.

El arquero moreno Hermoza, atajó el primero para los peruanos, y luego ambos equipos sencargaron de no fallar, por lo que quedó en los pies de ÁVILA, huanukeño, de anotar el GOL del triunfo y clasificar a este equipillo a los CUARTOS DE FINAL.

Un equipillo del cual escribe mi persona.

Buen triunfo, cae bien a este, mi GRAN PAÍS.

No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...