Ir al contenido principal

Perú en Cuartos de Final - Mundial Sub17

De aquí en unos años, si es qeste equipo no vence a Ghana el Sábado a las 5am(hora peruana) serán recordados como aquellos jotitas que lo dieron todo en un campo de fútbol.

Q hace un país viendo partidos destas categorías????


Simple pregunta y simple respuesta:

Un país que no ha tenido muchos logros futbolísticos, ni destacadas participaciones en eliminatorias, en selecciones absolutas (mayores), un país busca alegrías, luego que hubiera un terremoto el 15 de Agosto deste año, terremoto q afectó a la familia de uno de los jugadores, realmente es satisfactorio ver a un equipo representando a tu país, y sobre todo dejándolo todo en la cancha, peleando las pelotas como que el mundo se va a acabar mañana, como si fueran los últimos minutos de un partido, da ganas de alentar, aunque ya hace 7 años que solo veo los partidos como un televidente mas y no como un hincha, PORQUE AL FIN Y AL CABO, SOLO S UN JUEGO.

Pero bueno, mi país ha ganado, aunque sea en SUB-17, pero lo ha hecho y tenemos todo el derecho de decir questamos entre los 8 mejores del mundo, así sea que pal próximo año estemos siguiendo por TV partidos de la Sub-11. Siempre y cuando jueguen a ganar y por amor propio a su equipo.

Perú empató ante un equipo ruso-musulmán y medio rumano llamado Tajikistán, empataban 1 a 1, en una cancha hecha un pozo gracias a la bendita lluvia, que dificultó el accionar de ambos equipos, Tajikistán, un equipo desconocido jugó de menos a más. Perú tb debió ser un equipo desconocido para ellos, me imagino, pero siempre los equipos sudamericanos tienen mejor trato al balón, con mas "toque" al ras del campo, se fueron al tiempo extra, empatados, fallando algunas ocasiones claras cond estino GOL, e indudablemente no había mas q ir a los penales.

El DT. Juan José Oré y el arquero Hermoza.

Es simple, cuando empieza un partido tienes 2 posibilidades GANAR O PERDER (hay otra posibilidad) pero vayamos a éstas, ya que solo se acepta ganar o perder, bueno... solo era un partido de octavos de final más en un mundial de chicos nacidos en 1990, no habría porq ponerse nervioso si las posibilidades son las mismas al patear unos 5 penales.

El arquero moreno Hermoza, atajó el primero para los peruanos, y luego ambos equipos sencargaron de no fallar, por lo que quedó en los pies de ÁVILA, huanukeño, de anotar el GOL del triunfo y clasificar a este equipillo a los CUARTOS DE FINAL.

Un equipillo del cual escribe mi persona.

Buen triunfo, cae bien a este, mi GRAN PAÍS.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué me dice mi niño David?

🔔 ¿Qué te dice ese niño? Te dice: "Hazlo por mí. Por todo lo que soñé antes de saber lo difícil que sería. Hazlo ahora que puedes. Hazlo sin miedo. Hazlo, aunque duela. Hazlo… porque yo creía en ti antes que nadie."

🏜️ Dustland Moqueguano (versión personalísima

Inspirado en The Killers ft. Bruce Springsteen, escrito por David Motocanche Chata --- Un cuento de hadas polvoriento, pero sin hadas. Con damascos en vez de dragones, con madres que cocinan con el alma y padres que trabajan hasta sangrar los dedos. Tierra joven, ciudad en busca de su propio nombre, entre el cerro sin sombra y el sol sin culpa. Aquí no hay casinos ni rockolas oxidadas, hay chacras que huelen a vino y a sueños que fermentan en silencio. --- Calles con nombre de prócer, niños que corren tras una pelota como si fuera la última promesa del día. Y yo, un muchacho más con guitarra en mano y el corazón partido en dos: mitad funcionario, mitad trovador. Mitad padre, mitad hijo. Mitad polvo, mitad poema. --- Y cada vez que escucho esa canción, creo que hablo con mi madre, que la veo detrás del cerro Baúl, entre las bugambilias, sacando agua del pasado para regar el futuro. --- Aquí, en mi Moquewita, donde el viento sabe mi nombre y el sol nunca se cansa, también hay cuentos que...

The Hives y el Garage Rock: un amor renovado desde 2002

  El garage rock siempre me ha fascinado por su crudeza y energía inmediata, por esa música que nace más del instinto que de la técnica pulida. Escucho a The Hives desde 2002, y aunque con los años me fui alejando, en 2023 volví a ellos con The Death of Randy Fitzsimmons y redescubrí por qué siguen siendo uno de los representantes más puros y consistentes del género: un sonido salvaje, teatral y con carisma imposible de ignorar. El 17 de junio de 2025 lanzaron "Paint A Picture" , segundo sencillo de su próximo álbum The Hives Forever Forever the Hives , que verá la luz el 29 de agosto. Es pura electricidad: guitarras crudas, letras explosivas y un coro en half-time que rompe el ritmo y demuestra ambición creativa. El videoclip, inspirado en el pop art de Roy Lichtenstein, es tan vibrante y desafiante como la banda misma. Siguen siendo rebeldes, pero con un refinamiento que los mantiene frescos y relevantes. No viven de su pasado, lo reinterpretan. Con producción de Pe...