24.9.07

Across the Universe – Soundtrack - 2007

Soundtrack Beatle desta interesante película sobre 2 estudiantes enamorados en los 60's. Buenas versiones y buen trabajo de excelente manufactura al nivel de "I am Sam" (2001).




CD1
1 - Girl
2 - Hold Me Tight
3 - All My Loving
4 - I Want To Hold Your Hand
5 - With A Little Help From My Friends
6 - It Won't Be Long
7 - I've Just Seen A Face
8 - Let It Be
9 - Come Together
10 - Why Don't We Do It In The Road?
11 - If I Fell
12 - I Want You (She's So Heavy)
13 - Dear Prudence
14 - Flying
15 - Blue Jay WayTracks

Cd 2
1 - I Am The Walrus
2 - Being For The Benefit Of Mr. Kite
3 - Because
4 - Something
5 - Oh! Darling
6 - Strawberry Fields Forever
7 - Revolution
8 - While My Guitar Gently Weeps
9 - Across The Universe
10 - Helter Skelter
11 - Happiness Is A Warm Gun
12 - Blackbird
13 - Hey Jude
14 - Don't Let Me Down
15 - All You Need Is Love
16 - Lucy In The Sky With Diamonds

No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...