14.2.08

The Rolling Stones - Let it Bleed - 1969

The Rolling Stones - Let it Bleed - 1969 (83.24 MB)
LINK ARREGLADO !!! -prestado de nose kien-

8vo disco destudio (UK) desta tremenda bandita de Londres. Composiciones Jagger/Richards y donde intervino finalmente Brian Jones, para alejarse de las Majestasdes Satánicas un mes antes de morir, el 03 de Julio por sobredosis en su casa.

"Ya no estoy de acuerdo con los demás por lo que respecta a los discos que estamos grabando. No nos comunicamos musicalmente. La música de los Stones ya no es de mi gusto. El trabajo de Mick y Keith ha progresado por una tangente, al menos en mi opinión. Tengo el deseo de tocar mi propio estilo de música y no el de los demás, por mucho que estime sus conceptos musicales".

Y donde tb intervino en un par de canciones, Mick Taylor, el reemplazo de Jones. Mientras en Agosto, The Beatles se separaban, Led Zeppelin lanzaba su segundo disco, Pete Towsend creaba el Tommy, ya habían grabado el Rock and Roll Circus hace un año, donde ya versionaban un tema de adelanto, y muchos grandes discos se formaban y lanzaban ese mismo año, los Rolling Stones se descubrían a sí mismos, se encontraban en un disco a cargo de Jimmy Miller -productor- donde Gram Parsons (The Byrds) influiría en Keith con el folk y country como nunca, y sería la segunda Obra Maestra destos británicos que se encumbraban en ese momento como la Mejor Banda del Mundo.


Título que se ratifica con su concierto en Hyde Park. Giraron por USA ni bien acabaron de grabar este disco, donde finalizaron con un concierto gratis e incidentes lamentables en Altamont con 4 fans muertos. Nov 1969.

Destacan Gimme Shelter (con excelente solo de voz), You Got The Silver (como voz principal a Keith Richards), Monkey Man, You Can't Always Get What You Want (contaba con los Coros Bach de Londres, tema q sería presentada un año atrás en su circo).

Las 4 Obras Maestras de los Stones son: Beggars Banquet(1968); Let it Bleed (1969); Sticky Fingers(1971); y Exile on Main St.(1972).

No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...