Tercer disco deste grupo australiano, deudor del grunge, garage rock, bubblegum, power pop, el pop y la psicodelia sesentera, disco de media hora y 90 segundos, pequeños textos son los que conforman sus lyrics, ofreciendo canciones simples, PERFECTAS, mas melodías ensoñecedoras, mas aires rabiosos como Kurt Cobain en la voz y en las guitarras, creando atmósferas Vines, fórmula "calma-júbilo-calma", entre los que destacan (los q me gustan) tenemos Candy Daze, y es que Craig, lo hace tan simple, tan pegajoso, estribillos q se guardan en tu memoria involuntariamente, magistralmente, poco a poco vas disfrutando el disco, vas descubriendo temas cortos como Don't Listen to the Radio que ya rondaba por la red antes de la publicación del álbum, Fuck Yeah empieza a rabiar, luego la calma, y nuevamente a rockear, puro grunge australiano.
Luego la voz de Craig solo me recuerda a la voz del vocalista de The Vines en Futuretarded, Gross Out es otra celebración grunge mezclando coros suaves tipo Beach Boys, Zombies; Take me Back, es otra pieza a medio tiempo, como las mas calmas, Vision Valley con aires de tristeza y Spaceship, psicodelia y tema único que dura mas q las demás.
- Anysound 1:55
- Nothin's Comin' 2:00
- Candy Daze 1:40
- Vision Valley 2:42
- Don't Listen to the Radio 2:10
- Gross Out 1:18
- Take Me Back 2:42
- Going Gone 2:44
- Fuk Yeh 1:58
- Futuretarded 1:47
- Dope Train 2:36
- Atmos 1:50
- Spaceship 6:07
Canciones simples y perfectas. El grupo sestá consolidando musicalmente, porque comercialmente fueron un fracaso en USA, puesto 134 en el Billboard y tampoco les fue bien en UK. El disco, recomendado, de lo mejor del año pasado.
El de la derecha es Patrick (bajista) ????
No hay comentarios.:
Publicar un comentario