9.9.07

The Mooney Suzuki

Otro grupo de la camada "revival garagera", pero ya desde 1996 Sammy James Jr. (voz-guitarra) y compañia habían iniciado como banda en New York, el nombre de la banda proviene de 2 cantantes de los 70's: Malcom Mooney y Damo Suzuki, tienen 5 discos grabados, y en Junio deste año lanzaron el Have Mercy, 2007 - ya lo subiré pronto - cambiando un poco el estilo característico del grupo (rock and roll), aunque 99 % (2007) parece un clásico, con sus coros, sus riffs a lo Rolling Stones, mezclando soul, hard rock, garage rock, glam y el rock independiente q viene realizando desde hace años.

2004

La banda colaboró con la canción School of Rock, sí, la misma que Jack Black y sus niños tocan. Sammy James Jr. ha colaborado en el album solista de Albert Hammond Jr (otro Junior !!!) "Yours to Keep" y consiguió éxito en el 2005 con su disco anterior "Alive & Amplified, 2004", siendo el tema homónimo soundtrack de juegos de vídeo (Play Station 2).



Download mp3's:

Alive & Ampiflied (Live, Noviembre 2006)

No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...