16.9.07

Cirque du Soleil - The Beatles: LOVE


Hoy vi en la TV desde el Hotel Mirage en Las Vegas fechado el 26 de Junio de 2006, solo vi la parte final, los comentarios de George Martin y su hijo, acerca de las remezclas de las canciones originales como fondos musicales q se basan en las presentaciones deste circo (de una compañia canadiense) y su mágica fantasía.
Los productores deste montaje dedujeron que "Love, es un poema del Rock 'n' Roll, una travesía mágica y misteriosa hacia el corazón y el alma de la música de los Beatles, a través de la cual se ofrece una exploración estética, política y espiritual por las tendencias que marcaron la década de los 60s".


Fue una trata sorpresa, ver las representaciones que tenían q adoptar todo un equipo para poder presentar al público un ambiente Beatle, sobre todo el estilo de este circo que tiene fama de hacer presentaciones innovadoras, con sus efectos de luz, efectos de sonido, acrobacias y mucha creatividad, lejos del circo tradicional que conocemos ( o q conozco en todo caso).
A la Gala Premier asistieron, Paul McCartney (65), Yoko Ono Lennon(74),
Olivia Trinidad Arias de Harrison (59) Ringo (67).


Hoy a las 10 PM (GTM -5), y mañana Lunes 17 Sept a la 1 PM. Por A&E.


Me considero un encantado al dejarme llevar por la música que hicieron estos 4 chicos allá en los 60's, cuando los oyes te sientes satisfecho, sientes q disfrutaste haberlos oído, transmiten una energía, o un placer consumado, son tan disfrutables, sin duda alguna, son el mejor grupo de toda la historia del rock. - en mi opinión de fan beatlemaniático autoconfeso -

Inmensos, gigantes, enormes, grandes !!!

No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...