25.10.07

Shannon Hoon - Especial, 1ra parte



Aquel vocalista de Blind Melon, nace el 26 de Sept 1967 y muere el 21 de Oct de 1995 (por sobredosis). Richard Shannon Hoon, fué y será poseedor de esa única voz que se me hace tan familiar, tan como si lo conociera desde siempre (yo lo conocí muerto, en el 2005), pero yo me interesé en los sonidos tan melancólicos, dulces, fuertes, explosivos y rock clásico q ellos me ofrecían en las escuchas q yo le daba a su primer disco, No Rain, me atrapó y no me dejó hasta aburrirme 5 meses después, Change, esas harmónicas, q a mi parecer era un rock simple, cercano a tí, la filosofía de Shannon era estar siempre cerca a su público, eran un grupo de bares, a pesar de girar y haber tenido éxito, Hoon siempre dijo q no le gustaba tocar en escenarios grandes o en estadios, porq la distancia con el público era muy lejana.



Al oir Sleepyhouse, sus melodías, una voz suave q me cautivaba e invitaba a disfrutar della, era inmensa. Luego a degustar I Wonder, Holyman, entre las baladas mas destacadas y dignas de una belleza q solo aquel grupo pudo ofrecer a mis oídos, tenía sensaciones tan simples, como cuando te sientes bien, porq respiras aire puro, porq quieres tener un buen día....

Fue sepultado en Dayton, Indiana; En su lápida estan escritas frases de su primera canción, Change:
"I know we can't all stay here forever - - Sé q no podremos estar aquí por siempre
So I want to write my words on the face of today - - así q quiero escribir mis palabras en la cara de este día
And they'll paint it" - - y luego ellos lo pintarán...



Shannon Hoon descansa en Paz




mas sobre shanon y blind melon...

No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...