APRECIA MÁS LA MÚSICA. NO ABUSES DESCARGANDO EN CANTIDADES, TÓMATE TU TIEMPO

31.7.07

POR TU CULPA

Oficialmente no te dije directamente
AQUELLA PROPOSICION
Pero sospecho tus razones
y digo
y pienso
y decido

QUE POR TU CULPA me siento tan bien
QUE POR TU CULPA puedo sonreir por una chica
QUE POR TU CULPA voi a hacerme el indiferente contigo
QUE POR TU CULPA podnré el mundo a tus pies
QUE POR TU CULPA llevaré una rosa a clases para tí.
QUE POR TU CULPA me tendrás enamorado de tu persona
QUE POR TU CULPA darás a conocer de las capacidadesy habilidades de david.
QUE POR TU CULPA - y por mi sed - tomaré una botella de RON
mi trago favorito, el único.
QUE POR TU CULPA, eres el único curso que llevo
en la U, que puedo quedarme a esperarte,
por tan solo tener la oportunidad de verte.

NO me vas a conocer, para eso tendríamos q ser mas q amigos
pero yo ganaré porque - como te dije - siempre te veré
en aquella escalera, en el último nivel
entre nubes, el cielo y esa luz que irradias

Y ganaré, porq seré yo el q se sienta bien
y disfrute de sentirse, motivarse por estas cosas
ojalá experimentes esto.. pero bueno
intentaré decifrarte q me haces sentir
y es q cuando regalas un yogurcito,
lescribes algo a ella,
o logras hablar con ella
NO PUEDES DECIR EXACTAMENTE COMO TE SIENTES
LAS PALABRAS LOS ESCRITOS Y ESOS DETALLES
solo son aproximaciones a la grandeza
DEL SENTIMIENTO.

Existes y por eso tienes la culpa.
CULPA DE MI FELICIDAD.

por Jamin78©
JUEV 14-06-07
11.58 PM