1.12.07

Vocalista de Quiet Riot muerto


Kevin Dubrow, el vocalista de la banda de rock metálico de los 80 Quiet Riot, fue hallado muerto en una casa en Las Vegas. Tenía 52 años.
No se supo de inmediato la causa del deceso.
Un vecino llamó el domingo a las autoridades y los paramédicos, que dictaminaron la muerte del artista en la residencia, dijeron voceros de la policía y la oficina del médico forense.
No había señales de que alguien haya entrado por la fuerza y no se reportaron circunstancias sospechosas, dijo el lunes el agente José Montoya.
Quiet Riot quizás es mejor conocida por el éxito de 1983 "Cum on Feel the Noize", de su álbum "Metal Health". La canción fue la primera de un grupo de rock pesado que llegó a la casilla No. 1 de las listas de popularidad de la revista Billboard.
DuBrow grabó su primer disco como solista en el 2004, "In for the Kill", y la última producción de estudio de la banda, "Rehab", salió al mercado en octubre del 2006.
"Ni siquiera puedo encontrar qué decir", escribió el baterista de Quiet Riot, Frank Banali, en su sitio de Internet. "Por favor respeten mi privacidad mientras lloro el deceso y honro la memoria de mi querido amigo Kevin DuBrow".
La causa de muerte se determinará con los resultados de una autopsia y pruebas de toxicología, dijo la vocera del forense del condado Clark, Samantha Charles.



No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...