30.9.07

The Hives - Try Again - (Listen 2007)

Escucha el segundo tema del nuevo disco de los suecos:

(solo minuto y medio)


Tampoco suena diferente, solo añaden en el estribillo, voces de niños. El nuevo disco estará disponible dentro de 2 semanas.


Cheka el tema completo de una presentación en su país:

Radiohead - In Rainbows - 2007



En mi país aun estoi en Setiembre, pero Jonny Greenwood está en Octubre, y nos dice q desde el blog de Radiohead, que el nuevo disco de su grupo estará disponible en internet el 10 de Oct, no sé si sea estrategia publicitaria, y luego "suceda algo" y las expectativas generadas ayuden en las ventas, no podía descartar esto, para mí el disco está disponible luego de haberlo escuchado. Según el blog faltan 10 días, acabo denterarme, y ya es información calentita en cientos de blogs a nivel mundial. Algunos temas:

CD 1 / Vinilo

  • 15 Step
  • Bodysnatchers
  • Nude
  • Weird Fishes/Arpeggi
  • All I Need
  • Faust Arp
  • Reckoner
  • House Of Cards
  • Jigsaw Falling Into Place
  • Videotape

CD 2 / Vinilo

  • Mk 1
  • Down Is The New Up
  • Go Slowly
  • Mk 2
  • Last Flowers
  • Up On The Ladder
  • Bangers And Mash
  • 4 Minute Warning

Disponible en internet el 10 de Oct, solo los temas del Disco 1 (sin artwork) y en formato físico el 03 de Diciembre.

"Hello everyone.Well, the new album is finished, and it’s coming out in 10 days;

We’ve called it In Rainbows.
Love from us all.
Jonny"


Fueron las palabrás explícitas de Greenwood, al menos este mensajito está dando resultados...

Veremos en q acaba esto, esperemos otro buen disco de los de Oxford.


Arco Iris

The Hives - The Black And White Album, Track Listing

DOWNLOAD (67.62 MB)


Próximo Lunes 15 de Octubre, saldrá a la venta el 4to disco desta banda sueca de garage rock, Pelle Almqvist (vocalista) dijo q habría un importante cambio de estilo, pero el sencillo Tick Tick Boom que circula en internet desde hace 2 meses, no suena diferente a lo q venía haciendo el grupo (nada mal, a decir verdad), pero esperemos oir el album completo pronto. La lista de los temas oficiales:

  1. Tick Tick Boom ( Sencillo, sale el 08 Oct)
  2. Try It Again
  3. You Got It All... Wrong
  4. Well Allright!
  5. Hey Little World
  6. A Stroll Through Hive Manor Corridors
  7. It Won't Be Long
  8. T.H.E.H.I.V.E.S.
  9. Return The Favour
  10. Giddy Up
  11. Square One Here I Come
  12. You Dress Up For Armageddon
  13. Puppet On A String
  14. Bigger Hole To Fill


Se acercan con su nuevo disco

Devastations - Yes, U - 2007


Tercer disco deste trío australiano q desde Berlin nos presentan ambientes oscuros, enrollados en melodías pop líricas y música creadas bajo las atentas miradas de Tom Carlyon (guitarra, voz) y Conrad Standish (bajo, voz). Un grupo muy prometedor, no es ningún hype, mucha calidad excepcional.


Devastations - Rosa (Live)

Shout Out Louds - Our Ill Wills - 2007


Segundo disco en grande desta banda proveniente de Stockolmo, Suecia, q desde el 2003 vienen ofreciendo sonidos de pop y rock independiente, amigos desde muy jóvenes, nos presentan un buen trabajo.

Altamente recomendables.

28.9.07

Uchpa - Kusi Kusun

Excelente introducción con sonidos de Andahuaylas en Apurímac (ciudad peruana), luego la harmónica y un rock clásico acelerado, medio punk, parece un tema de "Chuck Berry andino" mas solos de esa bendita harmónica. Muy bailable, de muy buena calidad.

Un intento de innovar con sonidos tradicionales del rock y folk peruano, realmente disfrutable.

27.9.07

Guns'n Roses - Chinese Democracy - 2007




01. Better
02. I.R.S
03. There Was A Time
04. Catcher In The Rye
05. Chinese Democracy
06. The Blues
07. Madagascar
08. Rhiad And The Bedouins
09. Oh My God
10. Silkworms

Google cumple 9 años



Cumplió 9 años el 07 de setiembre 2007, pero ponen el logo cumpleañero intercalado, por todo el mes, asi que otra vez más:

Kurt Cobain - Diarios

Libro de 309 pags, con fotografias del diario del q fuera voz y guitarra de la banda grunge Nirvana, traducido al español. (150 pags en español aproximadamente), incluye dibujos, comentarios acerca de conciertos, canciones por parte del propio Kurt, escritos de 1988-1994.

The Donnas - Don't Wait for me

De su último disco Bitchin', 2007

26.9.07

Rumores: Smashing Pumpkins en Sudamérica

Nada oficial, son posibilidades:
  • 1 de diciembre: Sao Paulo, Brasil
  • 2 de diciembre: Sao Paulo, Brasil
  • 4 de diciembre: Porto Alegre, Brasil
  • 6 de diciembre: Santiago, Chile
  • 8 de diciembre: Buenos Aires, Argentina
  • 11 de diciembre: Lima, Perú
  • 13 de diciembre: Bogota, Colombia
  • 15 de diciembre: México DF, México

Mando Diao - If I Dont Live Today, Then I Might Be Here Tomorrow





Tema del cuarto disco "Never Seen The Light of Day" destos suecos q sale el próximo 22 de Octubre.






The Hives - Tick Tick Boom (Live)

Se presentaron en el show de Jonathan Ross el pasado Viernes 21 de Septiembre 2007

Jim Carrey - I am The Walrus

1998, participando en el disco de George Martin

al estilo Carrey

The Beatles - Especial Jamin 78




Sin duda alguna, el grupo mas versionado en toda la historia son los Fab Four, desde grandes grupos a lo largo de la historia del rock and roll, hasta agrupaciones locales de nuestras ciudades, amigos nuestros, incluso nosotros mismos empezamos versionando canciones dellos, he oído tributos y covers de artistas q nunca me los imaginaba cantando un tema Beatle, y es questos ingleses son insuperables con el pasar de los años, "Los Beatles son Los Beatles! ", que artista no quisiera tener la voz de John al cantar una de la extensa discografía (incluye covers), o la voz suave, rockera, jazzera, de Paul McCartney, o ese aire tímide y romanticón q desplegaba Harrison, en lo q respecta a Ringo su voz si es muy peculiar, no tuvo grandes dotes para ser cantante, aunq resulta muy pero muy agradable Octopus' Garden, como baterista cumplió perfectamente. Fueron un cuadrado perfecto, de 4 lados, por así decirlo nadie mas q nadie, ni menos, cumplían su papel, tuvieron mucha complementación personal, vivieron juntos tantas cosas, es decir, entre 1962 y 1970, la mayor parte del tiempo se la pasaban en giras, estudios, reunidos, de vacaciones juntos - mayormente, claro q al final tuvieron problemas lo q obligó a la separación del grupo, pero estando en esa situación de separarse, de tomar rumbos distintos, en 1968, "aguantaron" 18 meses mas para seguir grabando, antes q largarse, ponían al grupo como prioridad.

Para hacer una recopilación de los Beatles, no te basta con 2 discos, sus canciones son tan clásicas, y con el tiempo lo serán mas aun, se buscará las canciones q no fueron tan oídas, la mayoría de las canciones son unas joyas, Lennon & McCartney era un mounstro de 2 cabezas, se ayudaron mutuamente, arreglando composiciones, opinando acerca de la canción del otro, sugiriendo, corrigiendo, todo para q?, para poder presentar un bello tema, de la calidad Lennon & McCartney.


George Martin (productor), dijo hace poco que pecó en darle preferencia a John y a Paul, y no explotó el talento de Harrison, que fué tb un gran compositor, como solista hizo muy buenos temas. "Here Comes the Sun, es digno de un genio, está entre mis favoritas de los Beatles".

Ahora, vayamos con los artistas q rodeaban a estos ingleses en los 60's, primero The Beatles versionaban temas de rock and roll cincuentero, Little Richard, Chuck Berry, Gene Vincent, Carpenters, etc. A veces superando a los temas originales, y otras versionando de muy buena manera. Luego, siguieron las composiciones dadas por la diskera, para q sean éxitos, algunas despreciadas por John y Paul, al elegir sus propios temas, que no decepcionaron, fueron un éxito, por lo q en adelante, serían una máquina de componer HITS, con algunas participaciones de George, en 1967, todo el mundo (incluido grandes artistas contemporáneos) se sorprendían con el sonido del Sgt Peppers, y hace 2 años, el Rubber Soul fue influenciado por sonidos folks, inicios piscodélicos, pero John oia a Bob Dylan, luego Bob Dylan sería influido por este album, Brian Wilson terminaba de oir estupefacto el Rubber Soul,1965, diciendo q "era el mejor album q había oido", por lo q en un afán competitivo, nos regala el magnífico "Pet Sounds, 1966", luego McCartney oia asombrado el Pet Sounds, hace pocos años dijo q "Only God Knows Why" de los Beach Boys era el mejor tema de amor jamás grabado, q actualmente le arrancaba unas lágrimas al oirla, esto es solo por nombrar casos conocidos.



Cuando fue lanzado el Sgt Peppers, 5 días antes fue puesto a disposición de un círculo de artistas para q lo oigan antes q todo el mundo, 2 días después del lanzamiento, se vió a Jimi Hendrix versionando el tema homónimo del disco, los Beatles tenían una cobertura increíble, mundialmente, mas tarde con la fiebre de PAZ y AMOR, influirían en la política juvenil, a finales de los 60's, pero eso es otra historia como protagonista principal teniendo a Lennon & Yoko Ono.

1969, el grupo se separa, ya habían grabado el Let it Be (aun no lanzado en 1969), y el Abbey Road era el final, en Agosto de 1969, con aquella sesión de fotos.


Carreras en solitario por parte de los 4, aumentarían la popularidad y vigencia deste grupo inglés, desde Deep Purple; Crosby, Still & Nash; Elvis Presley; Guns'n Roses; Johny Cash; Sting; Frank Zappa; e infinidad de artistas contemporáneos y actuales no han dejado de versionarlos, el futuro será similar, hasta q nos aburramos de los Beatles y sus canciones, cosa q creo imposible, hoy en día se ven "Tributo a los Beatles, por sus 40 años" del lanzamiento de tal disco, tributo en reggae, en metal, en jazz, en música andina, en bossanova, en flamenca, un largo etcétera.

Y siempre, al menos yo, espero oir una versión interesante, por los mas de 300 covers q he oído, la gran mayoría logra un poco del sentir Beatle, y algunos lo hacen excelentemente, magistralmente.


Download mp3's:

Pickin' On Creedence Clearwater Revival - A Tribute - 1999





Creedence Clearwater Revival o "CCR", fué una banda formada en El Cerrito, California a fines de los 50's, y poco a poco, de fiestas locales en 1968 lanzan su disco en grande, homónimo, a lo largo de su discografía (9 discos 1968-1980) nos presentaban elementos blues, algunas melodías pop, country y el rock clásico de la época (60's), estuvo conformada por:




John Fogerty: guitarra y voz (compositor principal y líder de CCR)
Tom Fogerty: guitarra rítmica, harmónica (hasta 1971)
Stu Cook: bajo
Doug Clifford: batería

En 1969 con 2 obras maestras "Green River" y "Willy & The Poor Boys" lograron consagrarse como un gran grupo, tienen un aire local, sonidos campestres, composiciones con enganche, cortesía John Fogerty que mas adelante grabaría el tema "Centerfield" de su carrera en solitario, el disco que les ofrezco es de "Varios Artistas" de bluegrass, empleando sonidos jazz, blues, country y folk, son instrumentales, pero de muy buena calidad. Un tributo a CCR.


Uno de los mejores grupos norteamericanos

Download mp3
el disco vía ( este blog)

25.9.07

Animal Collective - Strawberry Jam - 2007



Banda de Baltimore, Maryland en New York formado por músicos experimentales como Avey Tare y Panda Bear, desde el año 2000 han grabado 7 discos, este "Mermelada de Fresa" (o Jalea de Fresa) es su 8va entrega en 7 años, autodenominado como un disco mas "pulido" y "erizante" recibiendo muy buenas críticas en su país y en el resto del mundo, en Junio fue "lakeado" este album.

Sonidos únicos, particularmente es el primer disco q oigo dellos y me resultó una grata sorpresa, según leí han evolucionado como banda. Entre los mejores discos del 2007. Rock experimental de primera y de mucha imaginación acompañada de buenos arreglos.


Recomendados

Download mp3

24.9.07

Across the Universe – Soundtrack - 2007

Soundtrack Beatle desta interesante película sobre 2 estudiantes enamorados en los 60's. Buenas versiones y buen trabajo de excelente manufactura al nivel de "I am Sam" (2001).




CD1
1 - Girl
2 - Hold Me Tight
3 - All My Loving
4 - I Want To Hold Your Hand
5 - With A Little Help From My Friends
6 - It Won't Be Long
7 - I've Just Seen A Face
8 - Let It Be
9 - Come Together
10 - Why Don't We Do It In The Road?
11 - If I Fell
12 - I Want You (She's So Heavy)
13 - Dear Prudence
14 - Flying
15 - Blue Jay WayTracks

Cd 2
1 - I Am The Walrus
2 - Being For The Benefit Of Mr. Kite
3 - Because
4 - Something
5 - Oh! Darling
6 - Strawberry Fields Forever
7 - Revolution
8 - While My Guitar Gently Weeps
9 - Across The Universe
10 - Helter Skelter
11 - Happiness Is A Warm Gun
12 - Blackbird
13 - Hey Jude
14 - Don't Let Me Down
15 - All You Need Is Love
16 - Lucy In The Sky With Diamonds

23.9.07

Uchpa - Corazón Contento

Freddy Ortiz (vocalista) y los demás miembros del grupo Uchpa

Excelente tema !!

Uchpa - Lo mejor de Uchpa - 2005

Cantante vestido como un Danzante de Tijeras (folklore peruano)


Uchpa es un conjunto de las serranías peruanas que nos presenta un rock & blues, pero cantado en un idioma peruano llamado Quechua, una lengua q era oficial en tiempos del Tawantinsuyo con los Incas a la cabeza (haces unos 500 años atrás, antes de q un tal Pizarro venga al Perú).

Entre su blues y rock, también le agregan ritmos huaynos (música folk peruana), se iniciaron en los 90's cuando Nirvana sonaba fuerte, justamente hacían covers de las canciones de Cobain, por más q yo quisiera hablar Quechua antes q un idioma extranjero no entiendo las letras deste grupo, y se me hizo curioso saber si Frechi tiene la misma letra q Something in the Way de Nirvana, ya q tiene la misma melodía (exactamente igual), debe ser un cover, otro cover es The House Rising Sun de The Animals, por lo demás del disco, nos presentan sonidos hard rock, blues de muy buen nivel, guitarrista con el estilo de Jimi Hendrix, buenas baladas tipo Slash y Axl Rose en sus buenas épocas, algunos elementos progresivos, folklóricos de estas regiones andinas, en algunas canciones suenan a Jimmy Page y Robert Plant cantando en Quechua, instrumentales folk & blues, un tributo a Chabuca Granda (gran cantautora y folclorista peruana). Sinceramente de lo mejor que mi país puede ofrecer al mundo al lado de Marcello Motta (ex Amén, rock & blues).

Uchpa = Ceniza
Lamentablemente se separaron luego de su 3er disco editado en el 2000, por lo q puedo decir q Uchpa fue un gran grupo de gran calidad, ofrecen un propuesta muy interesante.

Uchpa - Lo mejor de Uchpa - 2005

password: oirantuvoz
El disco gracias a este blog


  1. Peru llaqta
  2. Meike
  3. Rakinakuy
  4. Pachamama
  5. Pawamustin
  6. Wakcha Asikuy
  7. Sasa punchau, Sumaq punchau
  8. Rimanakuy
  9. Intipa Lluqsinan Wasi
  10. Sapay Kani
  11. Frechi
  12. Chabuca Blues (Tributo a Chabuca Granda)
  13. Ama sua, Ama llulla, Ama quella
  14. Wayrapim Qaparichkan
  15. Warmi Iskay Qari

Si les gusta el tema qestán oyendo Peru Llaqta, download it!

Lynyrd Skynrd - Sweet Home Alabama

En respuesta a Neil Young, sobre los sureños norteamericanos.

Rolling Stones - Start me Up

22.9.07

21.9.07

Muy Gracioso

Muy buenas las ilustraciones de Alberto Montt:




The Subways - Young for Eternity - 2005


Album debut desta banda inglesa, Billy es el vocalista y guitarra, Charlotte, la novia de Billy, es la bajista y Josh Morgan el baterista, nos presentan sonidos indies, variando entre el pop, rock, garage y temas folks, muy buen comienzo. Destacan "Rock and Roll Queen", "Oh Yeah" y "I Want To Hear What You Have Got To Say", "Mary" y "With You". El 2do disco saldrá a comienzos del 2008.


Vídeo: The Subways - - No Goodbyes (Live @ TOTP) 26 de Nov 2005

Kick Out the Jams: The Subways

Luego de un pequeño tour por UK, participaron en Reading & Leeds Festival (Agosto 2007) el trío inglés de garage rock e indie rock sencuentra en Los Angeles grabando su segundo album destudio, entre algunos temas qestan trabajando en esta semana: "I Won't let you Down", "Alright", "Turnaround" y ayer Jueves estuvieron trabajando en la canción "Love & Death".

Posibles canciones del próximo disco, "posiblemente" lanzado en Enero/Febrero 2008:

  • Love & Death
  • Alright
  • Kalifornia
  • Shake Shake
  • Girls & Boys
  • Lostboy
  • Turnaround
  • I Want To Move To Newlyn
  • Strawberry Blonde
  • All Or Nothing

Algunas canciones del set en el Reading & Leeds en UK:

Descargar

P2P para Estudios de Mercado

Mientras las discográficas hacen una guerra en contra del intercambio de archivos en redes P2P porque “pierden dinero” también están usándolas para hacer investigaciones de mercado y saber qué canciones están teniendo éxito entre quienes escuchan música.


Como muchos de ustedes ya deben de saber, hace unos días se filtraron los correos electrónicos de Mediadefender una compañía dedicada a dar “seguridad y contrainteligencia” a las discográficas y entre las cosas que TorrentFreak encontró, está un intercambio de correos entre un representante de Interscope Records y la compañía de “seguridad”. Le pregunta “qué tal va” una canción en redes P2P (basicamente qué tanto la descargan) porque planean lanzarla como single y quieren saber si es una buena idea, es decir, usando las redes P2P como estudio de mercado.





Mediadefender hace un análisis dentro de redes P2P, arma una presentación, cobra por hacerlo, ganan dinero, y la discográfica se ahorra mucho más al no pagar por encuestas y estudios.


¿No era malo el P2P?



vía (alt-140)

19.9.07

Built to Spill - You in Reverse - 2006

Si hay algo q no deberías perder de vista es a este grupo, que alejado de los medios, semi-desconocido, crea buen material desde los 90's, de 6 discos que han grabado 1993-2007, 4 son muy buenos (incluido este), por si alguien quiere saber mas deste grupito les dejo los otro 4 discos en negrita:

  1. Ultimate Alternative Wavers - 1993
  2. There's Nothing Wrong with Love - 1994
  3. Perfect from Now On - 1997
  4. Keep It Like a Secret - 1999
  5. Ancient Melodies of the Future - 2001
  6. You in Reverse - 2006

El disco y el grupo

Tiene un rotación melódica a lo largo de sus 54:20 minutos que encierra 10 excelentes temas desta agrupación norteamericana de Idaho, su líder: Doug Martsch no tiene otro adjetivo mas q GENIO. Aparte de ser excelente compositor, cantante, guitarrista, tratemos dexplicar esto, pero ante todo ustedes juzguen por lo q sus orejas oigan.



Remembranzas a Neil Young, Pavement, Pixies, Dinossaur Jr, atrapa al oyente inconciente, al conciente también lo atrapa, canciones muy bien arregladas, guitarrazos estremecedores, bellas melodías, instrumentales memorables. Empezamos con Going Against your mind, tema de 8 minutos, pizcas progresivas y psicodélicas, space rock agregando la voz de Doug q se parece a la de Neil (el canadiense), a mi me suena como el After Gold Rush (obra maestra de el "canadiense"), Traces es un tema lento con un final instrumental de primer nivel, ellos quisieron sonar diferente, y lo logran, Liar, es el tema q se coló en mi cabeza sin q yo supiera nunca como llegó ahí, recuerdo q era la canción q me acompañaba en mis caminatas a la Universidad, tarareando, oyendo esos acordes tan lindos, la voz de Doug, el solo a mitad de canción, es perfecta, es un tema acústico con punteos electrificados.

Saturday es un tema pausado, medio lisérgico, y casi los demás temas son una conjunción de tristeza y hermosas melodías, según tu sensibilidad puedes alcanzar la emotividad.

Conventional Wisdom, es el sencillo, con vídeo sobre la sabiduría y un caballero medieval moderno, tema rock de 6 minutos, empaquetado en nervudas guitarras. Gone es otro tema pausado, folk de casi 6 minutos, cambiando algun ritmo y pausas para terminar con un órgano en un ambiente como un bosque espacial, cósmico. Mess with me, es otro cambio de tempos, ritmos latinos en los riffs hard rock, y finaliza con instrumental mexicano, muy bien adaptado.

Con Just a Habit y The Wait termina magistralmente este disco, tema folk-psicodélico y el último una balada space rock, con psicodelia pulida de buena manera.



Ya lo repetí infinidad de veces, Disco redondo, alcanza una rotación melódica canción a canción, buen trabajo que se puede recoger del underground, se canceló las giras el año pasado porq Doug se hizo una cirgía en la retina, y ps antes desto anduvo con un sombrero en el piso, guitarra en mano, por algunas calles en su país, cantando cortes de su nuevo album. No se trató de ninguna estrategia de marketing, este tipo la siente como pocos.



Liar (live)


Conventional Wisdom

The Vines - Vision Valley - 2006


Tercer disco deste grupo australiano, deudor del grunge, garage rock, bubblegum, power pop, el pop y la psicodelia sesentera, disco de media hora y 90 segundos, pequeños textos son los que conforman sus lyrics, ofreciendo canciones simples, PERFECTAS, mas melodías ensoñecedoras, mas aires rabiosos como Kurt Cobain en la voz y en las guitarras, creando atmósferas Vines, fórmula "calma-júbilo-calma", entre los que destacan (los q me gustan) tenemos Candy Daze, y es que Craig, lo hace tan simple, tan pegajoso, estribillos q se guardan en tu memoria involuntariamente, magistralmente, poco a poco vas disfrutando el disco, vas descubriendo temas cortos como Don't Listen to the Radio que ya rondaba por la red antes de la publicación del álbum, Fuck Yeah empieza a rabiar, luego la calma, y nuevamente a rockear, puro grunge australiano.

Luego la voz de Craig solo me recuerda a la voz del vocalista de The Vines en Futuretarded, Gross Out es otra celebración grunge mezclando coros suaves tipo Beach Boys, Zombies; Take me Back, es otra pieza a medio tiempo, como las mas calmas, Vision Valley con aires de tristeza y Spaceship, psicodelia y tema único que dura mas q las demás.


  1. Anysound 1:55
  2. Nothin's Comin' 2:00
  3. Candy Daze 1:40
  4. Vision Valley 2:42
  5. Don't Listen to the Radio 2:10
  6. Gross Out 1:18
  7. Take Me Back 2:42
  8. Going Gone 2:44
  9. Fuk Yeh 1:58
  10. Futuretarded 1:47
  11. Dope Train 2:36
  12. Atmos 1:50
  13. Spaceship 6:07

Canciones simples y perfectas. El grupo sestá consolidando musicalmente, porque comercialmente fueron un fracaso en USA, puesto 134 en el Billboard y tampoco les fue bien en UK. El disco, recomendado, de lo mejor del año pasado.

El de la derecha es Patrick (bajista) ????

Mas info de los Vines.

Black Francis - Bluefinger - 2007



Ex líder-vocalista de la prodigiosa banda Pixies, a sus 42 años cambia su nombre artístico de Frank Black por el de Black Francis (épocas Pixies), siendo su verdadero nombre el de Charles Michael Kittridge Thompson IV, continua su carrera de solista con muchos discos (alrededor de 7) desde la disolución del grupo antes mencionado en 1993 por problemas con la bajista Kim Deal.


Hace 20 años

Thurston Moore - Trees Outside the Academy - 2007



El vocalista, compositor y guitarrista de Sonic Youth, nos presente otro disco en solitario (ya lo hizo con Psychic Hearts, 1995), le colabora el guitarra de Dinosaur Jr: J. Mascis, además grabaron en su estudio.


  1. Frozen Gtr. - 4:07
  2. The Shape Is In A Trance - 4:41
  3. Honest James - 3:52
  4. Silver > Blue - 5:52
  5. Fri / End - 3:33
  6. American Coffin - 3:58
  7. Wonderful Witches - 2:26
  8. Off Work - 4:14
  9. Never Day - 4:03
  10. Free Noise Among Friends - 0:36
  11. Trees Outside The Academy - 6:07
  12. Thurston @ 13 - 2:38


18.9.07

The Bees - Octopus - 2007


Tercer disco deste grupo de Ventnor (de la Isla de Wight) en el Reino Unido, que desde el 2001 vienen variando elementos sonoros como el jazz, psicodelia, pop, folk, reggae, ritmos latinos, indie rock, bossanova. Convirtiendo un buen disco con temas como Stand, Listening Man, The End of the Street, Love in Harbour, Left Foot Stepdown y Who Cares What The Question Is?

Disco recomendado.
Cheken el vídeo, resulta muy entretenido para las mujeres.

The Bees - Listening Man


Sex Pistols - Never Mind the Bollocks - 1977

Sex Pistols - Never Mind the Bollocks Here's the Sex Pistols - 1977 (43.59 MB)

Los componentes originales de los Sex Pistols se reunirán en Londres para el 30 aniversario de la publicacón deste disco. El 8 de Noviembre en el Brixton Academy.


Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...