3.10.06

Cómo disfrutar más del Mighty Mouse


Me he visto “obligado” a usar el Mighty Mouse de Apple que tenía tirado en un cajón de mi casa, esto porque mi confiable Microsoft Mouse ya se murió (mato 2 o 3 mouses por año), funcionó bien, duró casi un año (que es un logro para mi) y hasta que compre otro, tengo que usar éste.
Ya escribí antes de mis frustraciones con el supuesto mejor mouse del mundo (según Steve Jobs) pero hemos logrado ser amigos, aunque de las maneras más estúpidas posibles; entonces si tienes que usarlo y no te queda de otra, tal vez te sirvan estos consejos:

Desactiva el botón derecho, que funciona a veces sí y a veces no, porque el detector del lado en el que presionas es un desastre. Asume que sigue siendo un mouse de 1 botón y usa el Ctrl+Click.
Desactiva los clicks laterales, ese que te destroza la mano para “apretar” el mouse y que haga algo, esa función es un caso perdido; sólo imagínate que Apple nunca se le ocurrió incluir eso.
El nipple, esa bolita que hace de scroll a veces funciona bien, pero si deja de funcionar para arriba o para abajo tienes que volveralo y moverla hasta que funcione de nuevo.
Así es como funciono ahora, y no está tan mal; aunque por $49 dólares, mejor búscate otro.

via (alt-140)

No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...