3.10.06

Play Station 3, en Marzo, en Europa


Ya era extraño que la nueva PlayStation fuera a salir a la misma vez en todo el mundo, en America Latina ya estamos acostumbrados a ser los últimos, es decir, después de Japón y Estados Unidos y Europa. Cuando Sony lo anunció creo algo de expectación, pero al final todo ha vuelto a lo normal, finalmente la querida PlayStation 3 llegará más tarde en Europa, concretamente en Marzo de 2007, lo que supone un gran impacto, ya que la competencia directa, Xbox 360 y Nintendo Wii pueden aprovechar este gran momento de lujo.

En Japón se anunció durante el Tokyo Game Show que la PS3 bajaba su precio a los 425 dólares.Por otro lado, las estimaciones de Merryl-Lynch para los EEUU dicen que si quiere poder competir con la Xbox 360, tendrá que bajar a los 399 dólares, un precio "psicológico".

En Junio 2007... llega a América Latina.. así q por Agosto.. quizás podamos ver a los "viciosos" jugando su Prince of Persia.. disfrutando de las nuevas Residencias, los Teken... etc etc..

No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...