APRECIA MÁS LA MÚSICA. NO ABUSES DESCARGANDO EN CANTIDADES, TÓMATE TU TIEMPO

3.8.08

The Rolling Stones Rock and Roll Circus - 1968

The Rolling Stones Rock and Roll Circus - 1968 (49.23 MB)

El circo musical q contaba con grandes artistas de la época significó uno de los mayores conciertos en toda la historia del rock and roll, y no sólo fué el hecho de q fuera un especial para la TV Británica(se transmitió en 1996, luego de negar su emisión por inconformidad de los Stones en 1968) q actuaran de manera increíble y majestuosa; tenemos a Tommy Iommi q luego de rebanarse la puntas de los dedos de su mano derecha en una fábrica, nos deleita sorpresivamente con Jethro Tull.


La excelente e inigualable presentación de The Who: Daltrey canta como los dioses, Townshend gira largamente su mano al rasgar su Gibson SG, ni hablar de Entwistle y de Moon q cumplen con mucho acierto, el primero haciendo buenos coros y el segundo desbordando mucha energía líquida y arrojando sus instrumentos. Taj Mahal da una verdadera lección de Blues, como solo los negros pueden presentarlo, tb tenemos a la "flaca" de Mick Jagger, Marianne Faithfull con un cover balada q puso la pausa y un relajo para admirar su belleza y timidez, luego Jagger y Lennon conversan sobre viejos tiempos y el blues q es la mayor causa común entre los 2 grandes artistas, influidos el uno del otro, la puesta en escena es de Dirty Mac, con Lennon (voz-guitarra), Eric Clapton (guitarra), Keith Richards (bajo) y John "Mitch" Mitchell (baterista del gran Hendrix), supuso lo mejor de la noche con un tema Beatle y una improvisación con Yoko Ono a la cabeza.


Finalmente y ante tamaños artistas, no se puede cerrar mejor este disco, presentación, número circense, especial televisivo, etc... con la agrupación q se encumbraría como la mejor de todas hasta 1972, alcanzando su clímax creativo y rítmico. Con la presentación de John Lennon, The Rolling Stones finalizan el evento con 6 temas q hicieron bailar al propio "Juanito Lennon", hasta los camarógrafos y equipo de producción bailan y disfrutan al compás de Jagger y compañia.


NUNCA EN MI VIDA HE VISTO UNA PRESENTACIÓN DE TAN ALTO NIVEL como ésta!
Los músicos anteriormente citados displayan su música de la mejor forma posible.

[Tracklist en comentarios]