6.8.08

Novedades 2008-2

Un repaso de algunas de las próximas producciones del panorama mundial del rock and roll -salen el 13 de Oct en su mayoría. Los Kings of Leon declaran q regresarán mas "hard", mas sexys y el reencuentro con sus sonidos sureños plasmados en "Only by the Night", el 22 de Setiembre.


Los Campesinos! pretenden lanzar 2 discos en un año, cosa q se hacía en épocas muy pasadas, descartaron la posibilidad de incluir canciones anteriores a su debut o rarezas, así q regresan con nuevos temas en "We Are Beautiful, We Are Doomed" el 13 de Octubre.


Los hermanitos Gallagher publicarán su "Dig Out your Soul" el 06 de Oct. Dizq sonarán mas rockeros q nunca, ojalá traigan buenas temas como en las épocas doradas de Noel, cuando era nadie. Keane publica "Perfect Symmetry" el 13 de Oct. La bandita australiana Jet prepara sus temas para q todo quede listo para darle nombre a su nuevo disco, y Snow Patrol publica "One Hundred Million Suns", ambos salen en Octubre tb.


Mas Novedades:
Metallica - Death Magnetic - (12 Set)
The Secrets Machine - - 14 Octubre
Franz Ferdinand, tiene el tracklist y canciones para otro disco, según ellos mismos
Nickel Eye, proyecto del bajista Strokiano, Nikolai.
The Faint - Fasciinatiion - 05 Agosto
Travis - Ode to J. Smith - 29 set
The Killers - Day and Age - en Noviembre
The Streets - Everything is Borrowed
Kaiser Chiefs - Off with their Heads - 13 oct
The Paddingtons - No Mundane Options - en Setiembre




No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...