14.2.08

Rolling Stones - You Can't Always get what You Want

Es considerado uno de los temas mas Importante de Todos los Tiempos.
Fué grabada en Noviembre de 1968 y lanzada como sencillo en Julio 1969.

Compuesta por Jagger/Richards, Jimmy Miller -productor- está a cargo de la teba, Al Kooper toca el piano, este corte es como una contraparte al Hey Jude de The Beatles.


Según Mick, este tema "solo se puede tocar con guitarrás acústicas, es un tema de dormitorios", empieza con un Coro Gospel, a cargo de London Bach Choir.


No siempre puedes conseguir lo q quieres

pero si lo intentas encuentras lo q necesitas..

Este tema es un claro ejemplo de porque The Rolling Stones, es una de las mejores bandas de todos los tiempos. Quizás, si comparamos en fechas, décadas, géneros musicales, etc... puedo darme la molestia de hacer mi TOP5

The Beatles - The Rolling Stones - Led Zeppelin - Pink Floyd y The Who.



La voz de Mick incluso hizo bailar a un tal John Lennon hipnotizado en 1968, ya que en 1970 se quejaría de los rídiculos movimientos de caderas de Jagger; el poder sónico de los Stones, es de otra dimensión, y las líricas en este caso nos muestran perspectivas personales, fue versionado miles de veces en conciertos por todo el mundo, el tema ya va por los 40 años y aún perdura sin marchitarse, cada día q pasa suena mejor.
Versiones: You Can't Always Get...


Chuck Berry giró con Jagger y cía. por USA, en 1969

No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...