Ir al contenido principal

la vida es una mierda

es mierda..
es cansado...
los hombros, la espalda, los pies, estoi mierda

la edad avanza..
y yo no me siento viejo.
me siento mierda
tengo esperanzas en el antiguo yo
un dia destos volverá y reinará mi vida
destronará el desconformismo...

volverán los zueños
volverá el puto optimismo
volverán las ilusiones
volverá la misma mierda de siempre

huiré como un adulto
mentiré al niño q hay en mi
habrá resentimiento
como lo hay en todosss
solo porq creia ciertas cosas
no quiere decir q LA VIDA ES UNA FARSA
al yo darme cuenta de q era una farsa

Papa Noel no tiene la culpa de no existir
fui yo... y mi niñez quien lo inventó
quizas si a mi niño lexplicarían bien las cosas entendería
pero explícale a un adulto q todo este tiempo PAPA NOEL no existió
y cambiará el mundo a su manera

DIRÁ Q LA VIDA ES UNA MIERDA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué me dice mi niño David?

🔔 ¿Qué te dice ese niño? Te dice: "Hazlo por mí. Por todo lo que soñé antes de saber lo difícil que sería. Hazlo ahora que puedes. Hazlo sin miedo. Hazlo, aunque duela. Hazlo… porque yo creía en ti antes que nadie."

🏜️ Dustland Moqueguano (versión personalísima

Inspirado en The Killers ft. Bruce Springsteen, escrito por David Motocanche Chata --- Un cuento de hadas polvoriento, pero sin hadas. Con damascos en vez de dragones, con madres que cocinan con el alma y padres que trabajan hasta sangrar los dedos. Tierra joven, ciudad en busca de su propio nombre, entre el cerro sin sombra y el sol sin culpa. Aquí no hay casinos ni rockolas oxidadas, hay chacras que huelen a vino y a sueños que fermentan en silencio. --- Calles con nombre de prócer, niños que corren tras una pelota como si fuera la última promesa del día. Y yo, un muchacho más con guitarra en mano y el corazón partido en dos: mitad funcionario, mitad trovador. Mitad padre, mitad hijo. Mitad polvo, mitad poema. --- Y cada vez que escucho esa canción, creo que hablo con mi madre, que la veo detrás del cerro Baúl, entre las bugambilias, sacando agua del pasado para regar el futuro. --- Aquí, en mi Moquewita, donde el viento sabe mi nombre y el sol nunca se cansa, también hay cuentos que...

The Hives y el Garage Rock: un amor renovado desde 2002

  El garage rock siempre me ha fascinado por su crudeza y energía inmediata, por esa música que nace más del instinto que de la técnica pulida. Escucho a The Hives desde 2002, y aunque con los años me fui alejando, en 2023 volví a ellos con The Death of Randy Fitzsimmons y redescubrí por qué siguen siendo uno de los representantes más puros y consistentes del género: un sonido salvaje, teatral y con carisma imposible de ignorar. El 17 de junio de 2025 lanzaron "Paint A Picture" , segundo sencillo de su próximo álbum The Hives Forever Forever the Hives , que verá la luz el 29 de agosto. Es pura electricidad: guitarras crudas, letras explosivas y un coro en half-time que rompe el ritmo y demuestra ambición creativa. El videoclip, inspirado en el pop art de Roy Lichtenstein, es tan vibrante y desafiante como la banda misma. Siguen siendo rebeldes, pero con un refinamiento que los mantiene frescos y relevantes. No viven de su pasado, lo reinterpretan. Con producción de Pe...