28.9.06

Prince of Persia




Luego de que les dieramos la noticia de que Ubisoft estaría sacando 6 títulos durante el periodo de lanzamiento de la Wii, al parecer estuvo dando algunas pistas de que veríamos unos cuantos juegos más algunos meses después del lanzamiento de esta. Uno más de ellos y que no fue incluido en la lista, de acuerdo a un representante entrevistado por IGN, confirma que Prince of Persia es uno de los títulos en los que se está trabajando por el momento.
La razón para no poner en su lista de lanzamientos este título, es debido a que todavía no se tiene una fecha bien definida para su lanzamiento y no se tienen muchos detalles al respecto —o más bien que no quieren revelar—, pero sería bastante obvio el uso de una espada con el Wiimando y cosas por el estilo.
El tiempo dirá que planes trae Ubisoft con este juego…

Ubisoft ha revelado algunos detalles y capturas de pantalla del Prince of Persia para el Playstation Portable. Se espera que el juego sea lanzado en diciembre. El juego se llamaría Prince of Persia PSP y está siendo desarrollado por la compañía Pipeworks.
El juego continúa la historia del Principe que tiene que escapar su vida debido a los viajes en el tiempo que hizo en Prince of Persia: Sands of Time. Nuevos mapas, nuevos retos y niveles totalmente rediseñados son algunas de las cosas que traerá el videojuego.
(Vía Joystiq)

No hay comentarios.:

Hope your Ok

Olivia Es la última canción de un bonito disco, el primero de un artista, año 2021. Una forma de saborear un arte conceptual de un final en ...