Ir al contenido principal

The Cranberries


Grupo irlándes va de la mano de la melódica voz de Dolores O'Riordan(vocalista) - melodiosas guitarras - junto con lo groñosa q se puede volver la voz de esta pekeña cantante - guitarras rockeras...Mezclando el pop con el rock.. (y hasta punk) lanzan hace 4 años este recopliatorio: "Stars. The best of 1992-2002 ofreciendo 20 canciones cargadas de sus éxitos.. las q se me quedaron en la mente... :
  • When your gone
  • Linger
  • Ode to my Family
  • Dreams
  • Salvation

Un grupo q se espera lance al mercado un nuevo album pronto.. quizas el proximo año, pero q ya el proyecto del baterista toca... llamados Mono Band. Y la vocalista con su proyecto solista.. q se publica en el verano del 2007.

Buen grupo, q te puede hacer disfrutar con el pop-rock noventero.... pero mui mui a su estilo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Qué me dice mi niño David?

🔔 ¿Qué te dice ese niño? Te dice: "Hazlo por mí. Por todo lo que soñé antes de saber lo difícil que sería. Hazlo ahora que puedes. Hazlo sin miedo. Hazlo, aunque duela. Hazlo… porque yo creía en ti antes que nadie."

🏜️ Dustland Moqueguano (versión personalísima

Inspirado en The Killers ft. Bruce Springsteen, escrito por David Motocanche Chata --- Un cuento de hadas polvoriento, pero sin hadas. Con damascos en vez de dragones, con madres que cocinan con el alma y padres que trabajan hasta sangrar los dedos. Tierra joven, ciudad en busca de su propio nombre, entre el cerro sin sombra y el sol sin culpa. Aquí no hay casinos ni rockolas oxidadas, hay chacras que huelen a vino y a sueños que fermentan en silencio. --- Calles con nombre de prócer, niños que corren tras una pelota como si fuera la última promesa del día. Y yo, un muchacho más con guitarra en mano y el corazón partido en dos: mitad funcionario, mitad trovador. Mitad padre, mitad hijo. Mitad polvo, mitad poema. --- Y cada vez que escucho esa canción, creo que hablo con mi madre, que la veo detrás del cerro Baúl, entre las bugambilias, sacando agua del pasado para regar el futuro. --- Aquí, en mi Moquewita, donde el viento sabe mi nombre y el sol nunca se cansa, también hay cuentos que...

The Hives y el Garage Rock: un amor renovado desde 2002

  El garage rock siempre me ha fascinado por su crudeza y energía inmediata, por esa música que nace más del instinto que de la técnica pulida. Escucho a The Hives desde 2002, y aunque con los años me fui alejando, en 2023 volví a ellos con The Death of Randy Fitzsimmons y redescubrí por qué siguen siendo uno de los representantes más puros y consistentes del género: un sonido salvaje, teatral y con carisma imposible de ignorar. El 17 de junio de 2025 lanzaron "Paint A Picture" , segundo sencillo de su próximo álbum The Hives Forever Forever the Hives , que verá la luz el 29 de agosto. Es pura electricidad: guitarras crudas, letras explosivas y un coro en half-time que rompe el ritmo y demuestra ambición creativa. El videoclip, inspirado en el pop art de Roy Lichtenstein, es tan vibrante y desafiante como la banda misma. Siguen siendo rebeldes, pero con un refinamiento que los mantiene frescos y relevantes. No viven de su pasado, lo reinterpretan. Con producción de Pe...