Ir al contenido principal

Band of Horses - Infinite Arms - 2010

Band of Horses - Infinite Arms - 2010 (91.8 MB) -torrent-


3er gran disco desta bandita de Carolina del Norte, que se iniciara en Seatle, liderada por Ben Bridwell, que ahora da lugar en la composición a los demás miembros de la banda, como el caso de Tyler Ramsey(1era Guitarra) y Ryan Monroe(Voz y Teclados). 12 temas que presentan un sonido folk, country, el indie rock sello de los BOH, el power pop optimista que siempre destilan con aromas sureños, bellos pasajes acústicos, mucho campo a la melodía, ya en anteriores discos se consagraron como una de las mejores bandas gringas de la década, mucha influencia de Neil Young, pero mas influencia de su propia banda.


Saben lo que hacen, disfrutan de su música tanto como sus oyentes, si no oíste sus 2 anteriores discos, éste es el momento, son muy apreciables. Justo ayer vi un capítulo de una serie que me encanta: Fringe, sobre el límite entre lo paranormal y la ciencia que prueba todo, bueno nosé si sea el último capítulo de la 2da Temporada, pero aparte que terminó alucinante !!! se oyó la canción "Is There a Ghost", la oí diferente, como a un gran clásico, excelente tema del 2007.


Como grabaron este discazo?????? Cheka el videitoo...



Antes de regresar de su tour que se inició en Abril, por algunas ciudades de Francia(París), Bélgica(Bruselas), Holanda(Rotterdam), Alemania(Koln), UK(Londres), Noruega(Oslo) y Dinamarca(Oslo) se presentaron el gran programa televisivo británico del popular Jools Holland:



Actualmente se encuentra girando por Estados Unidos, en Junio regresaran al Reino Unido, para irse por Australia y Japón y en Agosto finalmente presentarse en la mayor parte de los Festivales mas renombrados del planeta.

8 de Abril de 2010, en París deleitando a sus fans


Mas del trabajo de Christopher Wilson, responsable del art work

Entradas más populares de este blog

Qué me dice mi niño David?

🔔 ¿Qué te dice ese niño? Te dice: "Hazlo por mí. Por todo lo que soñé antes de saber lo difícil que sería. Hazlo ahora que puedes. Hazlo sin miedo. Hazlo, aunque duela. Hazlo… porque yo creía en ti antes que nadie."

🏜️ Dustland Moqueguano (versión personalísima

Inspirado en The Killers ft. Bruce Springsteen, escrito por David Motocanche Chata --- Un cuento de hadas polvoriento, pero sin hadas. Con damascos en vez de dragones, con madres que cocinan con el alma y padres que trabajan hasta sangrar los dedos. Tierra joven, ciudad en busca de su propio nombre, entre el cerro sin sombra y el sol sin culpa. Aquí no hay casinos ni rockolas oxidadas, hay chacras que huelen a vino y a sueños que fermentan en silencio. --- Calles con nombre de prócer, niños que corren tras una pelota como si fuera la última promesa del día. Y yo, un muchacho más con guitarra en mano y el corazón partido en dos: mitad funcionario, mitad trovador. Mitad padre, mitad hijo. Mitad polvo, mitad poema. --- Y cada vez que escucho esa canción, creo que hablo con mi madre, que la veo detrás del cerro Baúl, entre las bugambilias, sacando agua del pasado para regar el futuro. --- Aquí, en mi Moquewita, donde el viento sabe mi nombre y el sol nunca se cansa, también hay cuentos que...

The Hives y el Garage Rock: un amor renovado desde 2002

  El garage rock siempre me ha fascinado por su crudeza y energía inmediata, por esa música que nace más del instinto que de la técnica pulida. Escucho a The Hives desde 2002, y aunque con los años me fui alejando, en 2023 volví a ellos con The Death of Randy Fitzsimmons y redescubrí por qué siguen siendo uno de los representantes más puros y consistentes del género: un sonido salvaje, teatral y con carisma imposible de ignorar. El 17 de junio de 2025 lanzaron "Paint A Picture" , segundo sencillo de su próximo álbum The Hives Forever Forever the Hives , que verá la luz el 29 de agosto. Es pura electricidad: guitarras crudas, letras explosivas y un coro en half-time que rompe el ritmo y demuestra ambición creativa. El videoclip, inspirado en el pop art de Roy Lichtenstein, es tan vibrante y desafiante como la banda misma. Siguen siendo rebeldes, pero con un refinamiento que los mantiene frescos y relevantes. No viven de su pasado, lo reinterpretan. Con producción de Pe...